jueves, 9 de mayo de 2013

... TODOS ME ENGAÑAN ...

este blo está escrito em espanhol ... para a versão em português   CLICK AQUI










Todos me engañan ...
No me puedo fiar de nadie.
Todos me olvidan …
Tan poco quiero a nadie.
Si abriendo la puerta
Yo me deparo com nada …
En cada piedra suelta
Dejo mi alma engañada …

Y así
Voy por la vida
Sin saber por donde voy …
La siento perdida …
Ya no sé quien soy!
Y así
Todo el día,
Caminando sin sentido …
Sin una alegria …
Estoy perdido!

Nadie me abre la puerta,
Y el timbre no toco …
Carretera desierta …
Y mi tiempo es poco …
Todos me engañan ...
No me puedo fiar de nadie.
En cada piedra suelta
Dejo mi alma engañada …




 

   Compuesto en el día 31 de Diciembre de 2008, por las 18.30h, este poema, como todos los que escribo, revela mi estad de espirito de momento.

    Dio origen a una canción, publicada no álbum, AL VIVO Y EN COLOR, que registró un de los conciertos de 2009 en la, ya no existente, SALA STAR en la Carretera Amarilla en Sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=DVgRCO_sW-g

 


Otros blogs del autor:


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario