martes, 30 de abril de 2013

... TIEMPO INSEGURO ...

este blog está en espanhol ... para a versão em português   CLICK AQUI








No sé
Si el tiempo
Es inseguro,
O si el viento,
Frío y duro,
Me hace sentir
Como quién
Ya no siente …
Como si el presente
Fuese a huir
Del pasado,
Esquivando
El futuro …
No sé …
Si hoy
Y pasado
No son más
Que un ayer
Disfrazado …
Un engaño …
Completo …
Tamaño …
Tal vez el sol
No sea el sol …
Tal vez el río
Sea el mar …
No creo ...
No me fío …
Aquí …
Donde el todo
Y el nada
Acontece …
Nada es
Lo que parece …
Por eso …
No sé …
Si la verdad
Me atrapa,
Si me escapa
La percepción
De conjuro …
O...
Si el tiempo
Es inseguro!


 

    La semana pasada hemos tenido, en Sevilla, 34º … hoy, con la misma Primavera, los termómetros no pasan de los 14º … eso me hizo pensar que el tiempo es inseguro, tal como todos nosotros en este tiempo polvillado por una crisis que parece no terminar jamas …

    El poema surgió e golpe, a las 8.40h de la mañana de hoy, 30 de Abril de 2013, en una cafetería de la calle Periodista Ramón Resa.

 

 

 

Otros blogs del autor:





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario