lunes, 8 de abril de 2013

... TE JURO ...

Este blog está em castelhano, se quer ler a versão em portugues    CLICK AQUI










Te juro ...
Lo he intentado …
He dado todo de mi …
Pero no era la solución.
Te juro …
Te quería olvidar …
No mas vivir así …
Apagar mi corazón …

Descubrí
Que mi vida eras tu,
Y, sin ti, todos mis días
Eran gris y sin calor …
Descubrí
Que eres mi pensamiento
Y que todo mi sentimiento
Por ti … es un grande amor …

Y te juro …
Que te quiero más que a mi …
Que no puedo vivir sin ti ...
Que eres lo que más deseo …
Y te juro …
Que te doy toda mi vida …
Que irás curar mi herida …
Nace el sol cuando te veo … ...



 

     TE JURO, fue escrito originalmente en castellano, en 01 de junio de 2008, en Sevilla.

       En el poema podréis daros cuenta de una cierta musicalidad … y … claro … tendría que dar cuerpo a una canción.

     Tenia una musica sin letra … TE JURO encuadró  en la perfección

La podreis escuchar en:




 otros blogs del autor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario