jueves, 16 de mayo de 2013

... UN MANCHADO ...

este blog está em espanhol ... para a versão em português  CLICK AQUI








Las voces
De la gente
Se mezclan
En mi mente,
Pero el calor
Y el olor
Me acaricia …
No sé lo que piensan.
No escucho lo que dicen.
Miro a cada uno
Sin fijarme en nadie
En un desayuno
De emociones …
No hay intenciones
En el aire.
No hay razones
Para quedar
O salir …
El sonido
No parece herir
El mundo
Que está fuera …
Y yo
Me dejo estar
Absorbiendo la vida
Que entra y sale
De mi.
Miro a cada uno
Y no veo la gente,
Mi alma presente
Está en todos …
Y en nadie …
No intento
Parar el tiempo …
Ni sentir el viento …
Ni sentirme libre
O atrapado …
Tan solo me quedo aquí
Y sigo tomando
Mi manchado.



 

    Pasaba poco de las 11h de la mañana cuando llegué a la Residencia Geron, donde tenia apuntada una reunión con la directora, con intención de ultimar detalles de mi concierto en el próximo día 23.

      Me pidió que esperase unos minutos. Me fue a la cafetería y pedí un café.

  Hasta mi llegaban las conversaciones mezcladas y incomprensibles, cosa normal en una cafetería … me senté y empecé a escribir ...






Otros blogs del autor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario