viernes, 10 de mayo de 2013

... MIEDO A VOLAR ...

este blog está em espanhol ... para aversão em português   CLICK AQUI










Miro por la ventana desierta,
Observo con mi alma abierta
Todo a mi alrededor.
Un coche pasa, queda el sonido,
Pero yo abrigado en mi nido
No me arriesgo a cualquier dolor.
Me quedo de eso nido oscuro,
Protegido por el muro
De mis sentimientos.
A mi lado tengo tu sonrisa,
La mirada precisa
Y sujeto estos momentos.

Yo sé que tengo miedo a volar
volver y ya no te encontrar …
Me me moriré en vida.
Y sé, que te buscaría por ahí …
Que me desangraría así
Hasta curar mi herida.



 

     MIEDO A VOLAR, fue escrito en 06 de Diciembre de 2012, a las 14.06h de la tarde. Como no podría dejar de ser, dio origen a una canción que hace parte del trabajo RETAZOS de 2013.

    En el fondo revela la sensación que todos hemos ya sentido de protegernos en nuestro nido para no arriesgar perder lo que tenemos de bueno …




 

Otros blogs del autor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario