lunes, 18 de agosto de 2014

... BUSCANDO MI ALBA ...



                                                                                             dibujo de ORLANDO F. MENÉNDEZ



     La inspiración llegó en una tarde del intenso calor sevillano … pero … hasta un calor “infernal” se suporta mejor en buena compañía
     Este poema es la piel y la carne que cubre los huesos de una música no pasado día 12 de agosto de 2014 …
     Podéis escuchar el cuerpo completo AQUÍ ...


BUSCANDO MI ALBA

Mal puedo respirar
En el calor de fuera,
Que hace que me muera
De ganas de explotar

No es el sol
Que calienta mi alma …
Eres tu
Que entras en mí,
Tu olor que me deja así
Buscando mi alba …

Con tu vida en mi
Siempre es verano …
Corro por detrás de ti …
Me olvido
Que aún es temprano …

Son sueños de amor
Que tengo despierto,
Y te pido por favor …
No me devuelvas
Al desierto.

Estos dulces momentos
En que me haces sentir
Estos sentimientos
Que me hacen vivir.

No es el sol
Que calienta mi alma …
Eres tu
Que entras en mí,
Tu olor que me deja así …
Buscando mi alba …

jorge peres - 12 – 08 – 2014 - 19.57h

No hay comentarios:

Publicar un comentario