martes, 5 de julio de 2016

... COBARDÍA ...




              

                     COBARDIA

No me digas
Que el mundo
Es demasiado grande
Para ti …
No me digas
Que el aire
Que respiras
Es pesado …
No me digas
Que la solución
De tu vida
Es la rendición …
el abdicar
De esa misma vida …
No me digas
Que no puedes más …
Que todo te supera …
Simplemente …
No me lo digas !
Lo que piensas hacer
Es un herida …
Una apuesta perdida ...
El universo
Te ha dado una misión …
Y tu solución
Es ignorar …
Olvidar
Que eres una pieza
En el engranaje
Del destino …
Y tu camino
Esta ahí …
Aunque
No lo que quieras …
No tienes excusa …
Ni perdón …
La vida
No es el cine …
Ni una foto
Retocada …
Ni la Imagen paralizada
De un escena …
Si lo haces …
No mereces
Ni las palabras
Que contiene
Este poema !!!



              jorge peres - 04/07/2016 - 19.02h


No hay comentarios:

Publicar un comentario