domingo, 13 de marzo de 2016

... NO ME SIGAS ...






NO ME SIGAS …


No me sigas …

No me imites …

Yo no soy flautista

Y jamas pasé por Hamlim …

No me sigas …

Solo quiero

Que me escuches …

Que luches …

Pero por ti …

No quiero,

Ni espero

Que pienses como yo …

Solo espero

Que me devuelvas

El respeto que te doy …

No me sigas …

Mi vida

No es un templo …

Y yo

No soy ejemplo

Para nadie …

No me sigas …

La perfección

No existe …

El ideal

Solo es

Un rayo,

Fugaz,

Efémero

En la tormenta

De en nuestra mente …

En el presente …

Yo me iré …

Pero quedaré

Para siempre …

Para que me escuches …

Para que me leas …

Para que me creas …

Pero …

Por favor …

No me sigas … !!! …

 



jorge peres - 12 – 03 – 2016 - 09h09m




Otros blogs del autor:




No hay comentarios:

Publicar un comentario