lunes, 18 de enero de 2016

... CAFÉ SOLO .. CONTIGO / CAFÉ ... SOLO CONTIGO ... ....






      Hace unos días, uno de mis contactos de facebook publicaba algo con una frase que me impactó ... " café solo contigo" ... la inspiración fue inmediata ... así que mi trabajo me dio un respiro me senté en la mesa de siempre, en la heladería del costumbre ... y escribí este poema ...  

      Ah! ... no os preocupéis ... pedí autorización a la responsable por la publicación da frase para la poder utilizar libremente ... ...

 
 


CAFÉ SOLO … CONTIGO

CAFÉ … SOLO CONTIGO


Un café …

Un suspiro …

Un delirio

Sofocado …

Imaginado …

Interior …

En el calor

Del café …

Mirando

Con los ojos

Cerrados …

Mojados

Por lágrimas

Sueltas

Sin destino …

Sin camino …

Un café solo …

Contigo …

Un café …

Solo contigo …



          jorge peres - 17 – 01 – 2016 - 10.59h

 

 

Otros blogs del autor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario