jueves, 25 de diciembre de 2014

... NO SOY POETA ! ...





     Tengo que ser honesto con vosotros … no me gusta la navidad … no consigo sentir ese “sentimiento diferente” que todo el mundo dice sentir … en todo el caso … la inspiración no sabe de fechas ni de horarios … por eso … hoy, día de navidad fue día de sentar … y escribir




NO SOY POETA


Paren

De llamarme poeta!


Solo soy

El grito de mi alma

En el alba,

Fría,

Del destino...


Soy

La alegría

Contenida

En el otoño

De mi vida …


Soy

La voz discordante …

La presencia

Distante,

De un sentir

Inhumano.


Solo soy

El maestro,

Insano,

Que reúne

Las letras

De mi sentimiento …


Soy

El corazón

Que late a compás

Por sentir …

Y sin más …


Por eso

Os lo digo

De una manera correcta …


Paren

De llamarme poeta …

Porque …

Hoy por hoy …

No lo soy!



jorge peres - 25 – 12 – 2014 - 12.17h

No hay comentarios:

Publicar un comentario